Columna del CEO

La apuesta por nuevos profesionales

Detecta Clínica es una institución que está comprometida con la formación de nuevos médicos, especialistas y sub especialistas en las diferentes áreas médicas. A la fecha tenemos 15 internos de medicina y 4 médicos residentes -dos en cirugía plástica, uno en urología y uno en la sub especialidad en ginecología oncológica- forjándose en nuestra institución para ser los profesionales de la salud que el Perú tanto necesita.
El entrenamiento de estos profesionales tiene un alto costo para nuestra clínica. En el Perú sólo 10 clínicas lo realizan. Sin embargo, creemos que la formación es un deber de todos los que amamos la medicina. Nuestro país nos necesita y todos, desde nuestras diferentes áreas profesionales, debemos invertir en la formación de nuevos médicos, con valores, capacitados, cultos y rebosantes de ganas por la construcción de un nuevo Perú.

Nuestro país nos necesita y todos, desde nuestras diferentes áreas profesionales, debemos invertir en la formación de nuevos médicos, con valores, capacitados, cultos y rebosantes de ganas por la construcción de un nuevo Perú.

Sirvan estas líneas de presentación del quinto número de nuestra revista DetectaInfo, para expresarles las felicitaciones a nuestros queridos internos que han logrado terminar esta fase de su larga carrera durante el año 2023. Felicitaciones a nuestros 15 internos que comienzan esta nueva etapa, pero sobre todo felicitaciones a los que están tras bambalinas: padres, madres, tías, abuelos etc. porque han formado a hombres y mujeres con conciencia de servicio, llenos de amor y con principios que guiarán su quehacer profesional.
Desde acá les digo que estamos orgullosos de todos ustedes, que valió la pena el esfuerzo. Les pido que nunca olviden que sus pacientes necesitan que sean afectuosos, compasivos y solidarios. No pierdan su esencia y siempre sean hombres y mujeres buenos. Ustedes son nuestro mayor orgullo.

¡Vamos con fe, compromiso y vocación de servicio para mejorar la salud de nuestro Perú!